Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Gracias por todo,dice Sancho

Your AD Here (728x90)

Sancho revela detalles de sus 17 años de carrera en Primera División y agradece a la afición de Tigres el haberlo apoyado en su paso por el equipo.

Los dos amores de Antonio Sancho se unieron para darle su despedida.

Tigres y el campeón Pumas se encontrarán en la cancha del estadio Universitario para darle el adiós a uno de los jugadores que ha defendido sus colores con más gallardía.
Sancho surgió de los Pumas y luego se consagró con los Tigres. Este sábado llegara le dirá adiós a su carrera futbolística para continuar como directivo con los de la UANL.
Estas son las palabras del feroz volante recuperador a unas horas de su despedida de las canchas.

Al futbol
“Gracias al futbol soy la persona que soy ahorita, tengo la familia que tengo ahorita, los hijos. Al futbol no tengo más que agradecerle por todo lo que me ha dado, ha sido muchísimo. Estoy eternamente comprometido por el bien del futbol, que siga mejorando, creciendo y que siga siendo ese deporte tan maravilloso que es”.

El retiro
“Me retiro en buen momento de mi carrera, todavía el torneo antepasado jugué todos los partidos, el pasado ya no jugué tanto, pero mejor retirarme así, con un proyecto así, con gente que conozco y que es un proyecto serio, sólido y eso también me ayudó a tomar la decisión”.

Tigres vs Pumas
“Creo que va a ser emotivo, 17 años de carrera y sólo tuve dos equipos y el partido va a ser entre estos dos equipos; muy agradecido porque la institución me está dando un partido de despedida. Vamos a ver qué va a pasar en ese momento”.

Siempre felino
“Yo creo que no hay mejor manera, mi carrera fue entre dos instituciones y me voy a retirar en un partido entre esos dos equipos”.

A la afición
“Sólo tengo palabras de agradecimiento por su buen trato, por eso hemos tomado la decisión de quedarnos a vivir aquí. Gracias por todas esas muestras de cariño que nos han dado; ojalá que les podamos retribuir todo eso con títulos, no pude como jugador, pero ojalá que como directivo se los pueda dar, no sólo uno, sino varios”.

Momentos
“El debut es un momento muy especial, mi primer partido en Tigres es un momento muy especial, las finales, por más que se hayan perdido son momentos inolvidables; llegar a Selección y jugar, creo que son momentos irrepetibles y únicos. Me imagino que el del sábado será otro momento único e irrepetible”.

Planteles inolvidables
“El Tigres con Tuca cuando fuimos superlíderes, todos nos llevábamos muy bien, estaba Irenio (Soares), Aldo (De Nigris), Kléber, luego los Tigres de Nery Pumpido también, con (Néstor) Silvera, Kléber, Walter (Gaitán), y el Tigres de este año era un Tigres espectacular, y nos llevábamos muy bien todos tanto dentro como fuera, y eso hace que los equipos anden bien.

Amigos
“Israel López, desde Pumas; Joaquín del Olmo fue alguien que me abrió las puertas de su casa desde el primer día; Leandro Augusto, lo conocí más adelante pero tenemos muy buena relación; El Conejo Óscar Pérez, Carlos Morales. A Aldo de Nigris lo conocí desde que era chavito, Walter Gaitán, Silvera, con ellos también he tenido una relación”.

Un partido
“El Clásico del 6-2 por cómo se dio siempre va a ser un partido que ahí va a estar. Tengo una Liguilla con Pumas en la que jugamos unos Cuartos de Final ante Neza y quedamos eliminados, pero en los dos partidos anotamos 3 goles y yo los anoté todos, y como no era muy goleador, por eso los recuerdo.
“También te quedan marcados los momentos que no son tan buenos, como los Clásicos que perdimos en las Semifinales. El del Aztecazo es otro juego inolvidable que queda marcado, los juegos de Libertadores, uno contra Banfield de visita que ganamos 3-0, contra Sao Paulo, que ganamos allá pero quedamos eliminados”.

Sus rivales
“Cuauhtémoc (Blanco) por la rivalidad que había Pumas vs América desde fuerzas básicas, aquí en Tigres con (Walter) Erviti (de Rayados), porque jugamos muchos Clásicos en contra, por supuesto que El Cabrito (Arellano) por todos los Clásicos que jugamos; Luis Pérez, pero todos esos fueron sólo dentro de la cancha”.

El número 13
“Nada más un torneo no lo usé, que vino El Loco (Sebastián Abreu) y él utilizó el 13 en (Tigres). En Pumas debuté y jugué con él varios años. Vine para acá y estaba libre porque se había ido Edson Alvarado y lo usé varios años. Regresé a Pumas y Odín (Patiño) me lo cedió, vine para acá y estaba El Loco y yo utilicé el 6, pero luego se fue y utilicé el 13 de nuevo. Para mi familia es de buena suerte, tengo una hermana que nació el 13 de marzo, mis papás también se casaron un 13 de marzo”.

Su perfil directivo
“Uno tiene que irse amoldando de acuerdo a la personalidad de cada quien. Lo deportivo va a ser lo mío, lo que siempre he hecho y lo que me gusta; siento que voy a ser un directivo más conciliador, de llegar a acuerdos”.
Antonio Sancho Sánchez
Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1976
Lugar de nacimiento: México, DF
Debut: 3 de septiembre de 1994 (Pumas vs Monterrey)
Despedida: 16 de julio 2011 (Tigres vs Pumas)
Clubes en los que militó:
Pumas
1994-2000
Tigres
2000-2006
Pumas
2006-2007
Tigres
2007-2011


Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.