Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Lo toma con calma

Your AD Here (728x90)

Jonathan Espericueta destacó que en lo personal no solamente puso en alto al club felino, sino que también a todo México.
MONTERREY, Nuevo León (13 de julio).- Con los pies bien puestos sobre la tierra y portando orgulloso la medalla de Campeón del Mundo, así como su trofeo de plata, llegó anoche el jugador de Tigres, el mediocampista Jonathan Espericueta.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Espericueta, quien pertenece a Tigres, destacó que en lo personal no solamente puso en alto al club felino, sino que también a todo México.
El felino mencionó que el comentario de Vergara de que lo quiere en Chivas es una opción, pero estará esperando su oportunidad en Tigres.
En su casa, en Lomas de Escobedo, Espiri fue recibido por decenas de familiares, amigos y vecinos con el tradicional mariachi.
Orgulloso porque el título que logró la Selección Mexicana Sub-17 se lo dedicaron, fue como se mostró ayer Jair Zacarías a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, procedente de la capital, donde fue recibido por sus familiares.

Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.