Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Lobos ve listo a Espericueta

Your AD Here (728x90)

El volante argentino, Lucas Lobos, expresó que en su opinión, Espericueta ya está para convivir con el primer equipo

MONTERREY, Nuevo León (13 de Julio de 2011).- Lucas Lobos consideró que Jonathan Espericueta ya está listo para al menos entrenar con el primer equipo de los Tigres.
El volante argentino, de acuerdo a cómo vio al joven volante de contención durante Mundial Sub 17, en el que se coronó con la Selección Mexicana, expresó que en su opinión ya está para convivir con el primer equipo, aunque dijo que para que llegue su debut en la Primera División requiere seguir su proceso.

“Puede estar tranquilamente entrenando con nosotros, hay muchos chicos que lo están haciendo de 17, 18 años”, afirmó Lobos, “hay un montón de factores que te hacen debutar, hay que llevarlo de a poco, integrarlo al grupo y si tiene que debutar este torneo lo hará, si tiene que hacerlo en un año, lo hará dentro de un año”.

Lucas habló de las características que observa del fino volante de contención oriundo del municipio de Escobedo.

"Espericueta tiene un gran manejo de pelota, una gran técnica, una buena pegada, creo que por tener la edad que tiene, 16, 17 años", agregó el argentino.

Lobos habló de las diferencias en el factor de los debuts de México y en su país, ya que ambas naciones viven situaciones económicas diferentes. En Argentina sí se acostumbra ver que los jugadores debutan a más temprana edad.

“Hay una gran diferencia de Argentina a México, no quiero decir que Argentina sea mejor o peor, en Argentina son de exportar muchos jugadores, de vender porque es lo que sustenta al club, necesitan la plata para seguir manteniendo. Acá hay una diferencia de que quizá hay más plata y son más de comprar que de exportar”, expresó


Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.