Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Pinche Tuca: Potro Gutiérrez

Your AD Here (728x90)

El director técnico campeón arremetió contra el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti: Pinche Tuca, sobre que no es un entrenador que se distinga por dar oportunidad a los jóvenes
CIUDAD DE MÉXICO (12 de julio).- Como una equivocación vio Raúl Gutiérrez la afirmación del técnico brasileño Ricardo Ferretti de no dar oportunidad al primer equipo de Tigres al centrocampista Jorge Espericueta de la selección mexicana de futbol Sub 17 campeona del mundo.
El Potro Gutiérrez también hizo la observación de que Tuca Ferretti tampoco es un técnico que se distinga por dar oportunidad a los jóvenes y como ejemplo recordó que a su salida de Pumas “despegaron los canteranos”.
Respecto al tema de Espericueta, expresó que “en ese sentido Tuca hizo una declaración desafortunada porque, a lo mejor es cierto, pero los momentos para decir las cosas son importantes, entonces lo de Jorge es un jugador de mucha calidad que también pudiera ser que esté en su categoría o en Sub 20 pero no deja de ser un activo importante”.
“Ojalá se le vaya dando la oportunidad. Las declaraciones van de acuerdo a como se maneja él, no es un entrenador que le dé oportunidad a los jóvenes muy clásico y eso para Jorge será un aliciente porque tarde o temprano va a terminar en primer equipo”.
Y es que, en declaraciones para Súper Gol, programa de radio que conduce el periodista deportivo David Medrano, el Potro apuntó: “Yo sí tengo qué criticar al Tuca, pinche Tuca, no puede comentarlo de la manera en que lo hizo… puede hacerlo, porque a veces, cuando uno es técnico de Primera División, te vuelves loco, pero creo que no puedes perder una posibilidad de ilusión, sólo es eso".
De su futuro declaró que “seguimos teniendo contrato con la Federación, porque yo hablo de procesos, ser campeón mundial o no ser no te define como técnico, te define el proyecto. Estoy muy contento aquí y le vamos dando tiempo al tiempo, uno tiene objetivos particulares pero también quiero seguir en selecciones menores”, concluyó.

Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.