Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Queremos es entrar en la Liguilla: ‘Inge’ Rodríguez

Your AD Here (728x90)

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez afirmó que los puntos son una falacia y que lo único que quieren es calificar a la Liguilla y ganar un campeonato

La meta de Tigres para el siguiente torneo es convertirse en un equipo campeonable, más allá de la suma de puntos que pueda sumar, consideró Alejandro Rodríguez.
El presidente felino expresó que hablar de una cantidad de unidades no es tan trascendente en estos momentos como el objetivo final, que es ser campeones.

“Lo de los puntos es una falacia. ¿Por qué antes lo de los puntos era importante?, pues por la porcentual, por los cocientes, todavía sigue siendo importante para nosotros, definitivamente, no vamos a descansar hasta que estemos en tercero o cuarto lugar.

“Lo que sacan de por qué 35 (puntos) o por qué 26 y por qué no 28… lo que queremos es entrar a una Liguilla y ganar un campeonato”, manifestó el directivo.
Dijo además que mientras se tomaba la foto el equipo, conversó con el rector de la UANL, Jesús Áncer, quien le expresó que el único éxito deportivo que le falta a la “Uni” es que los Tigres de futbol profesional se coronen.

“Ya nos dijo el rector que la Universidad ha ganado todos los campeonatos y que ya le dejó un huequito (en su vitrina) para el campeonato de Tigres de futbol profesional”, dijo Rodríguez.
El “Inge” dijo que seguramente romperán esta temporada la marca de venta de abonos, que era de 38 mil 500, conseguida en el 2003.

“Estamos muy cerca de que no vaya a existir un solo boleto en las taquillas (con la temporada en marcha). La demanda en todas las localidades ha sido tremenda y se va a romper el récord que había de los 38 mil 500 abonos.
“El que esté el estadio completamente vendido el estadio, es un compromiso para todos los jugadores”, dijo.

Cierran fichaje de Rubio…pero

Rodríguez informó que Tigres ya cerró el fichaje del arquero Carlos López, el titular de la Selección Mexicana Sub 20, aunque manifestó que se presentaron algunos inconvenientes en el camino.
Expresó que pelearán incluso en las instancias internacionales para que el cancerbero se vista de tigre.

“Ese jugador es Tigres, (con) papeles firmados, pero hubo otro equipo que siguiendo otra ruta, cree también tener derechos”, explicó, “nosotros ya le dijimos a la Federación que ese jugador solo podía ser firmado por Tigres, si no vamos a controversias, y si en controversias no definen a nuestro favor, vamos a ir a la FIFA. Nosotros no estamos ni para hacerle favores a nadie ni para dejarnos de nadie, por eso vamos a pelear hasta lo último porque tenemos la razón, los papeles y los documento”.


Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.