Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Respalda Álvarez a Ferretti sobre caso Espericueta

Your AD Here (728x90)

Leo Álvarez indicó que sin duda el ser campeón del mundo con el Tri Sub-17 es un logro importante de Espericueta, pero dejó en claro que tiene que seguir su proceso de formación

Para el nuevo técnico del equipo Sub-20 de los Tigres, Leo Álvarez, la decisión del timonel brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti de no debutar al seleccionado mexicano Sub-17, Jorge Espericueta, con el primer equipo es un acierto.

"Él debe tener más preparación, se puede adelantar su proceso, pero siempre bien fundamentado, con los pies bien firmes en la tierra", manifestó hoy tras el entrenamiento que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de Zuazua.

Álvarez, quien apenas este lunes fue designado como nuevo estratega de la Sub-20 de los felinos, indicó que sin duda el ser campeón del mundo con el Tri Sub-17 es un logro importante de Espericueta, pero dejó en claro que tiene que seguir su proceso de formación.

"Los procesos se respetan, más que nada para que no sea una llamarada y que al rato ya no pase nada, si él llega con más fundamentos, más cimientos en todos los sentidos, va a ser mucho mejor para él y la institución", declaró.

Leo Álvarez dijo desconocer si el mediocampista del Tri vaya a recibir una oportunidad con la categoría Sub-20 y que ello dependerá de quien deba tomar esa decisión.
"Eso ya lo decidirán las personas autorizadas, ahorita estoy recibiendo un grupo, él no sé en qué categoría va a quedar, si queda acá será bienvenido, tengo que esperar la decisión", añadió el estratega.


Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.