Blog ad future

Your AD Here (728x90)

...Y Vergara lo quiere

Your AD Here (728x90)

Vergara manifestó que si Tigres no quiere a Jonathan Espericueta ellos estàn dispuestos a darle juego en el Guadalajara.
GUADALAJARA, Jalisco (12 de julio).- El presidente de Chivas, Jorge Vergara, afirmó que en el cuadro rojiblanco esperan con gusto a los cuatro jugadores que fueron campeones con México el pasado domingo.
Vergara manifestó que si Tigres no quiere a Jonathan Espericueta ellos estàn dispuestos a darle juego en el Guadalajara.
“Vamos a darles la bienvenida a los cuatro chivas que lograron el campeonato. Si te digo (qué regalo les daremos) ya no será sorpresa”, dijo el dirigente rojiblanco.
Vergara indicó que para el debut de estos jugadores el único que manda es el Güero Real, y que el técnico es el que va a determinar cuándo.
“Van a tener muchas posibilidades porque vamos a estar diezmados durante toda la temporada: vienen Panamericanos, viene el Mundial Sub 20, Preolímpico, y tendremos que usar a dos equipos prácticamente”.
Sobre el caso de Jorge Espericueta, el empresario afirmó que si no lo quieren en Tigres que se lo manden acá le darán juego.
“Que me lo mande, si no lo quiere Tuca que lo mande para acá, es bienvenido en Chivas, nosotros encantados. Si allá no lo quieren, tiene un nombre difícil de pronunciar, pero acá lo hacemos fácil”, finalizó Vergara.

Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.