Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Vuelven Tigres a rugir

Your AD Here (728x90)

Vencen Tigres al Atlante con goles de los canteranos Jesús Molina y Francisco Acuña, y ahora suman ocho juegos sin perder. Kikín se va en blanco.


De la banca, Jesús Molina y Francisco Acuña, salieron al campo de juego para anotar los goles con los que Tigres de la UANL derrotaron 2- 0 a Potros de Hierro del Atlante, sumando 8 juegos sin perder y 23 puntos en el Clausura.

Fue, la de ayer, una noche redonda para Ricardo “El Tuca” Ferreti y sus pupilos, pues del minuto uno al 93 dominaron con amplitud, parando en seco a los azulgranas de Miguel “El Piojo” Herrera que venían de propinar goleadas escandalosas.

Con el triunfo, inobjetable, los Tigres siguen mandando en el Grupo Uno y por el momento superan por cuatro puntos al campeón Rayados de Monterrey (19) que este domingo encara a los Diablos Rojos de Toluca, y por cinco unidades a las Chivas (18) que ganaron su desafío a Necaxa.

La próxima jornada depara a los de la UANL un duelo por la cumbre del futbol mexicano, en virtud que visitarán a los Pumas de la UNAM , que al perder el partido 3-1 y el invicto con Jaguares de Chiapas, se estancó en 25 puntos.

LOS GOLES
Después que los Potros se quedaron con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de Alex Diego a los 10 segundos del tiempo complementario, los universitarios atacaron con insistencia la zona izquierda.
Fue así que a los 53 minutos se concretó el 1-0 tras una jugada de riñones iniciada por “El Beto” Acosta quien se quitó a la brava dos marcas atlantistas y que mandó centro donde ni Lucas Lobos, ni Héctor Mancilla, ni Danilinho, pudieron rematar la esférica a modo, sólo para que Diego Ordaz despejara a tiro de esquina.
El cobro lo hizo Lobos con centro a media altura y al corazón del área de Potros.
Sorprendiendo y fiel a su más puro estilo, Jesús “Chuy” Molina llegó de atrás y remató de testa, lo hizo con potencia y picado.
La esférica hizo un bote en el césped sin que Moisés Muñoz pudiera contener, para que las redes atlantistas fueran sacudidas por vez primera en la noche.
La celebración fue estruendosa, pues se abría el camino a un triunfo que era muy necesario y que rompía la serie de tres empates que obtuvo Tigres previo a este juego.
El 2-0 surgió en otra jugada de riñones, pero ahora con Danilo Verón Beirros “Danilinho”, quien por la punta derecha dribló a su marcador y “barriéndose” logró puntear el balón que se pasé de largo frente al arco de los visitantes.
Pero ahí estaba Francisco Acuña, quien solamente hizo el famoso pase a la red al tocar la esférica de pierna derecha.
El triunfo se aseguraba de esta forma y los cánticos, las porras y los altos de 40 mil hinchas felinos se conjugaban con la alegría natural que daba esa victoria inobjetable.

¿JUGÓ EL KIKÍN?
Habló afuera de la cancha, pero dentro de ella, Francisco Fonseca solamente realizó un disparo a la manos de Enrique Palos, en 93 minutos de juego.
Desapercibido, anulado y abucheado, así terminó el famoso “Kikín”, que nada, en absoluto, pudo hacer ante la férrea marca de los zagueros de Tigres, que esta vez aplacaron a todos los Potros juntos.


Atlante, con la derrota se estancó en 16 puntos en el Grupo Dos, pero Gladiadores de San Luis también cayó y se queda con la misma puntuación, esperando lo que hagan las Águilas del América (16 puntos) este domingo al recibir a Camoteros de Puebla.


Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.