Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Afirma Alejandro Rodríguez que Espericueta no sale de Tigres

Your AD Here (728x90)

El presidente de los Tigres manifestó que aunque lleguen ofertas de equipos extranjeros por el campeón Sub 17, Jorge Espericueta,no saldrá de la institución

Aunque pudieran presentarse ofertas de clubes extranjeros por Jorge Espericueta, el futbolista regiomontano no saldrá de los Tigres, señaló Alejandro Rodríguez.
El presidente de Sinergia Deportiva dijo que el jugador campeón del mundo en la Sub 17 es tan valioso para la institución como otro centenar de jóvenes que forman parte de las fuerzas inferiores.
“Jorge Espericueta es un valor de Tigres como los 100 muchachos más que están en las Fuerzas Básica y no porque él haya sido un muchacho campeón y haya sido distinguido con la bota de plata se va a acelerar su proceso”, señaló Rodríguez.

“Lo que puedo asegurar es que si sigue con la madurez que ha demostrado fuera de las canchas, independientemente de su calidad futbolística…él va a ocupar después un lugar en el primer equipo, pero no traten de apresurarlo porque yo creo que no le están haciendo un favor”.
Aplaudió los comentarios positivos que ha despertado en espacios de la prensa de países como España.

El directivo dijo que el jugador tiene 16 años y que espera verlo como campeón con la camiseta de Tigres.
- ¿Si un equipo extranjero lo busca… estarían dispuestos a negociar?
- “No anticipemos tiempos… Jorge lo que ahorita tiene que estar es muy centrado, que crezca y que madure para después estar listo para salir al extranjero si ese es su objetivo … que vaya a un club donde lo esté esperando con los brazos abiertos”, indicó.
“Nosotros lo que queremos es que triunfe en Tigres, que madure en Tigres, que sea campeón con Tigres…nunca vamos a apresurar un proceso para que ya este año esté listo y lo podamos poner en una vitrina”.
- ¿Entonces no sale del equipo?
“No, no sale del equipo…si eso es lo que quieren …no…no sale del equipo”, señaló el dirigente.


Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.