Blog ad future

Your AD Here (728x90)

El Inge le responde al Potro Gutiérrez

Your AD Here (728x90)

Afirma el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez que el Potro esta desinformado.

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez calificó de desafortunadas las declaraciones vertidas por el técnico de la Selección Sub 17, Raúl Gutiérrez.

Rodríguez dijo que el Potro esta desinformado con respecto a la oportunidad que Ricardo Ferreti le ha dado a jugadores jóvenes en su trayectoria como director técnico.
"yo creo que está desinformado en varios de sus conceptos, se contradice en muchos de ellos y creo que fue muy desafortunada forma en que se dio", lamentó el directivo de Tigres
El Inge calificó de jocosas y humorísticas las declaraciones del presidente de Chivas, Jorge Vergara quien ofreció darle cabida a Jorge Espericueta luego de que el Tuca había manifestado de que no tenía oportunidad para el canterano en el primer equipo.

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferreti señaló el lunes de manera tajante que no habría posibilidad de integrar a Espericueta en el equipo Tigres de la Primera División Nacional.
Alejandro Rodriguez dijo que la postura de Ferreti nunca fue la de cerrar las puertas al joven promesa del club universitario.


Agregó que el mediocampista no saldrá de Tigres en este momento aun y cuando pudiera haber alguna oferta de un equipo europeo.


Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.