Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Para Lobos no es importante el triunfo ante Pumas

Your AD Here (728x90)

El argentino dijo que si bien se busca ganar estos encuentros, lo que más le interesa al plantel y el cuerpo técnico felino, es cómo se desenvuelva el equipo
MONTERREY, Nuevo León (13 de Julio de 2011).- El resultado que obtenga Tigres el sábado ante Pumas, en el cierre de la pretemporada rumbo al Apertura 2011 no es lo importante, si no el desempeño futbolístico del equipo, consideró Lucas Lobos.
El argentino dijo que si bien se busca ganar estos encuentros, lo que más le interesa al plantel y el cuerpo técnico felino, es cómo se desenvuelva el equipo.
“El resultado no cuenta en el torneo, nosotros, si bien son partidos que queremos ganar, lo que más nos importa es el funcionamiento del equipo, no perder lo que se viene haciendo, la intensidad, las ganas, hoy en día la prioridad es eso. El resultado creo que no influye mucho”, expresó.
Lucas además charló acerca de la despedida de Antonio Sancho, ingrediente especial del partido de este sábado, cuando los auriazules de enfrenten a Pumas.
“Fue una decisión difícil para él, más cuando creo que no tenía muchas ganas de retirarse. Por suerte tuve la oportunidad de jugar tres años y medio con Sancho, compartir el vestuario, sabemos que siempre va a estar con nosotros, la verdad que va a ser un partido especial para él”, dijo.
Aunque Pumas es el campeón, y por no ser un juego de temporada regular, a Lobos no le interesa hacer el “pasillo” al campeón Pumas, pero dijo que lo haría si se les indica.
“No me interesa (hacer pasillo), pero si hay que hacerlo lo hacemos, no hay problema”, expuso.

Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.