Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Tuca es el experto

Your AD Here (728x90)

Jorge Espericueta elude la polémica y confía en las decisiones del entrenador del primer equipo.
CIUDAD DE MÉXICO (13 de julio).- Jorge Espericueta dio una muestra de madurez, si muchos sectores piden a gritos su salto a la Primera División y el Tuca Ferretti aterriza a la prensa diciendo que debe seguir con su proceso formativo, el mediocampista de Tigres elude la polémica y confía en las decisiones del entrenador del primer equipo.
“Creo que el profe (Ferretti) puede tener razón porque él es el experto, sabe de esto mucho más que yo y es su palabra, yo voy a seguir trabajando, haciendo lo que sé, esforzándome y que se den las oportunidades que se puedan”, comentó el mediocampista para zanjar una polémica abierta en las últimas horas.
Jorge sabe que en los medios se han generado comentarios en torno a que varios de los jugadores de la selección campeona del mundo deberían ascender a los equipos estelares de sus respectivos clubes, pero él mantiene los pies en el suelo.
“Debo estar tranquilo porque así como vi a varios jugadores de la Sub 17 pasada (los campeones de Perú 2005) y en los que trabajaron con el profe (Ferretti) los hizo esperar su proceso, voy a seguir con ese proceso y espero que me pueda ir mucho mejor de lo que les está yendo ahora a ellos”.
Sobre qué es lo que le hace falta para seguir creciendo consideró que deberá “madurar mentalmente, porque a esta edad te puedes ir muy alto y te pueden cortar las alas y te caes, entonces voy a estar bien metido en el proceso que llevo”.
Jorge apenas va dilucidando lo obtenido el pasado domingo, comenta que “nunca había ido al Ángel de la Independencia, fue muy bonito verlo así, es una gran experiencia”. Ahora se reportará con Tigres para saber cuál es su futuro.

Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.