Blog ad future

Your AD Here (728x90)

Ve a Tigres como candidato al título

Your AD Here (728x90)


El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz , afirmó que Tigres es un fuerte candidato al título del Apertura 2011
MONTERREY, Nuevo León (06 de Julio de 2011).- Los refuerzos de calidad y el plantel que mantuvo el equipo de Tigres lo convierte en un equipo protagonista y candidato al título en el Apertura 2011.
Con esa seguridad se refirió el técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz al cuadro de su homólogo Ricardo Ferreti, a quien personalmente le dijo que cuenta con un plantel a vencer la próxima campaña.
“Se lo dije al 'Tuca' que no solamente mantuvo lo que fue el equipo el torneo pasado, sino que lo reforzó con Borelli, con Navarro, y con Pacheco van a ser un equipo mucho más competitivo en cantidad y en calidad de jugadores."
“Sin duda que es un candidato al título, como lo era la Liguilla pasada, no siempre los candidatos terminan ganando el campeonato, pero de que va a estar allá arriba Tigres va a estar”, afirmó el estratega.
Y en cuanto a su equipo, el Profe Cruz dijo buscarán no quedarse atrás y entrar a la Liguilla.
“Nosotros con nuestros propios argumentos y quizás sin tantas expectativas del entorno también tenemos ilusiones intactas de aparecer ahí entre los ocho mejores”, confió el timonel de los chiapanecos.



Follow Us

Posted By : Admin Date :

view_module Related

label Labels

T-T Sorry, this entry is closed and does not allow comments.